Publicado el Deja un comentario

Crypto.com la mejor app de criptomonedas

crypto.com
juicyfields

Crypto.com se fundó en 2016 y en pocos años se ha convertido en un completo centro internacional de criptomonedas y de gran reputación. Su ecosistema criptográfico consiste en la aplicación Crypto.com, el intercambio Crypto.com, el intercambio y la cartera Crypto.com DeFi, Crypto.com Pay, Crypto Earn, Crypto Credit y muchos otros servicios.

Crypto.com coopera con reguladores de todo el mundo y tiene como objetivo proporcionarle la forma más conveniente de comprar, vender, intercambiar y gastar criptodivisas. Con la aplicación Crypto.com, los usuarios pueden comprar más de 100 de las principales criptomonedas a precios reales, ganar altos intereses por sus criptomonedas, gestionar su tarjeta Visa Crypto.com y realizar fácilmente pagos en criptomonedas, entre otras muchas funciones. El monedero de empresa DeFi no es centralizado, lo que permite a los usuarios tener un control total sobre sus claves privadas.

Reseña de Crypto.com: características principales

Gasta criptomonedas con la popular tarjeta Visa de Crypto.com y recibe hasta un 8% de devolución en tus gastos.
Crypto.com App – Compre más de 100 criptodivisas a precios reales y gestione la tarjeta Visa de Crypto.com, que permite a los usuarios pagar sus compras diarias en criptomonedas.

Crypto Earn – Deposite cripto y gane hasta un 8% (hasta un 14% para stablecoins), que se paga semanalmente en tu wallet de crypto.com.

minar bitcoin con cryptotab

Criptocrédito – Asegure los criptopréstamos con una relación préstamo-valor de hasta el 50%.

Crypto.com Exchange – Opere con las mejores criptomonedas con alta liquidez, los mejores precios de ejecución y las comisiones más bajas de venta y recepción de la industria. También puede recomendar a un amigo el exchange y recibir hasta 2.000 dólares de bonificación por arbitraje y un 50% de comisión en sus operaciones durante un año.

Crypto.com NFT – Los usuarios pueden acceder a colecciones exclusivas de NFT de los mejores artistas, músicos, atletas y marcas registrándose en Crypto.com NFT. La plataforma, de fácil manejo, permite a los usuarios comprar NFT utilizando únicamente su tarjeta de crédito o débito y vender objetos de colección en el mercado, con subastas a partir de 0 dólares.

El Sindicato – Los comerciantes de Crypto.com Exchange pueden acceder al Sindicato y comprar criptomonedas premium como BTC, DOT y ZIL con un descuento de hasta el 50%.

Supercharger, para obtener monedas por hodlear

Supercharger – Los usuarios de la App y Crypto.com Exchange pueden depositar CROs en el pool de Supercharger y ganar los populares tokens DeFi como recompensa. La recompensa se calcula cada día durante el periodo de carga y se basa en la liquidez proporcionada por el usuario.

DeFi Swap – Es un fork de Uniswap V2 y permite a los usuarios intercambiar y farmear monedas DeFi al mejor precio posible. También pueden introducir y almacenar de forma segura sus criptodivisas en el monedero DeFi de Crypto.com.

DeFi Earn – Los usuarios pueden obtener la mejor rentabilidad depositando sus tokens en el protocolo que tenga la mayor rentabilidad anual en el momento del depósito. Actualmente está integrado con Aave Lending V2, Yearn Earn V2, Compound, Cosmos Staking y CRO Staking nativo.

Precios de Crypto.com – La página de precios de Crypto.com ofrece a los usuarios una forma fácil de seguir los últimos precios de los tokens, los movimientos del mercado, las clasificaciones de la capitalización del mercado y la información de los tokens.

Dependiendo de su ubicación, algunas de las funciones de Crypto.com pueden no estar disponibles para usted. Por ejemplo, los servicios de préstamo no están disponibles para los residentes de Hong Kong, Singapur, Suiza, Malta y Estados Unidos.

crypto.com app

Ventajas y desventajas

  • Gane un bono de registro de 50 dólares para operar cuando utilice el código de referencia pvcyxjp5cc.
  • Bajas comisiones.
  • Capacidad de comprar y vender criptomonedas con moneda, tarjetas de crédito/débito o criptodivisa.
  • Plataforma fiable y regulada.
  • Se aplican algunas restricciones geográficas.
  • La aplicación de Crypto.com está centralizada.
  • El intercambio de Crypto.com no está disponible para los residentes de Estados Unidos.

Antecedentes e historia

Crypto.com se fundó bajo el nombre de Monaco Technologies GmbH en junio de 2016. La empresa fue fundada por el actual director general, Kris Marszalek, y comenzó con el lema «Gasta en cualquier lugar, sin comisiones».

En la primera mitad de 2017, Mónaco lanzó su propio token, MCO, que se financió a través de una ICO. La ICO se desarrolló entre el 18 de mayo y el 18 de junio, y Monaco recaudó aproximadamente 26,7 millones de dólares en criptomonedas mediante la venta de 12.135.542 tokens MCO (de un total de 31.587.682 tokens).

En julio de 2018, Mónaco anunció que cambiaría su nombre a Crypto.com y comenzó a enviar su tarjeta Visa Crypto.com unos meses después. Al mismo tiempo, la empresa anunció el lanzamiento del canal Crypto.com con su token nativo CRO.

A finales de 2019, Crypto.com lanzó su propio exchange de criptomonedas con el objetivo de obtener una mayor cuota de mercado entre los criptocomerciantes. La empresa también lanzó sus servicios Crypto.com Pay, Crypto Earn y Crypto Credit, entre otros, y las tarjetas Visa comenzaron a enviarse en Estados Unidos.

Lanzamiento de DeFi (Finanzas descentralizadas)

En 2020, la empresa lanzó sus servicios DeFi Wallet y DeFi Swap sin efectivo y comenzó a enviar tarjetas Visa Crypto.com a sus clientes europeos. La empresa también ha decidido eliminar el token MCO, sustituyéndolo por el token CRO, lo que significa que los usuarios de la tarjeta Visa Crypto.com tendrán que stakear ahora tokens CRO para recibir recompensas.

Actualmente, el equipo directivo de Crypto.com está formado por:

Kris Marszalek, director general
Rafael Melo, Director Financiero
Gary Or, cofundador
Bobby Bao, Director de Desarrollo Empresarial
Brent Diehl, Director de Desarrollo Empresarial
Weiyi Zhang, Jefe de Comercio
Eric Anziani, director de operaciones
Jason Lau, CISO
Steven Kalifowitz, CMO
Matthew Chan, Director de Tecnología
Antonio Álvarez, CCO

Los próximos planes de Crypto.com incluyen el fortalecimiento de la presencia de la Tarjeta Visa Crypto.com, el lanzamiento de funciones adicionales en el exchange Crypto.com y el desarrollo de sus ofertas DeFi y de la plataforma NFT.

Países con apoyo

Crypto.com es una empresa de criptomonedas totalmente regulada, lo que significa que cumple con todas las normas financieras y de prevención de riesgos necesarias. Por lo tanto, no puedes utilizar sus servicios, ni la aplicación ni el exchange, de forma anónima.

Crypto.com está actualmente disponible en la mayoría de los países, incluyendo Estados Unidos, Europa, Canadá, Australia, Rusia, países de América Latina y algunos estados asiáticos y africanos.

Al inscribirse, se le pedirá que verifique su identidad. Tendrá que proporcionar a la plataforma tus datos:

  • Nombre legal completo
  • Foto de un documento de identidad emitido por el gobierno
  • El selfie como prueba de vida
  • Para obtener una tarjeta Visa Crypto.com, también tendrá que verificar su domicilio con un extracto de facturación reciente (de menos de tres meses de antigüedad).

La verificación de su cuenta puede tardar hasta tres días laborables.

Tarifas de Crypto.com

Crypto.com se encuentra en el extremo inferior de la escala de tarifas de transacción de los intercambios centralizados. Aunque los precios de los diferentes productos son diferentes, es uno de los mejores intercambios de fiat por cripto en la industria de las criptomonedas.

crypto exchange

Precios de la aplicación Crypto.com

Según nuestra experiencia, la aplicación es, con mucho, la forma más fácil de comprar, vender, enviar, recibir, intercambiar y pagar en cripto a través de Crypto.com. La aplicación permite depositar criptomonedas de forma gratuita, realizar transferencias gratuitas a los intercambios de criptomonedas y admite transferencias gratuitas a los intercambios de Crypto.com y DeFi Wallet.

Sin embargo, cobra comisiones por retirar criptodivisas a una dirección externa, que difieren según la criptodivisa que se retire.

Tarifas del intercambio Crypto.com

Crypto.com cobra comisiones de cambio por las transacciones y las retiradas. Las comisiones por transacción se basan en el volumen de operaciones de 30 días, y se obtienen más descuentos a medida que aumenta el volumen de operaciones. También tiene la opción de stakear tokens CRO y pagar sus tasas de comercio con CRO. Cuantas más fichas CRO apueste, más descuento obtendrá en el comercio. Como ventaja, obtienes un 10% de beneficio anual en tu staking de CRO. Simplemente stakear al menos 5.000 CRO y complete KYC para recibir un descuento en la comisión de intercambio.

Crypto.com Exchange cobra comisiones estándar por la retirada de criptomonedas. Los depósitos de criptodivisas no tienen comisiones.

Con la aplicación Crypto.com, también puedes comprar criptomonedas directamente con tu tarjeta de crédito o débito. Los usuarios pagan entre el 0% y el 3,5% de las tasas de las tarjetas de crédito/débito, según su jurisdicción.

Tarifas de intercambio de Crypto.com DeFi

A diferencia de la aplicación o el intercambio, Crypto.com DeFi Swap le permite conectar su cartera personal de Ethereum para intercambiar tokens ERC-20 de forma fácil y cómoda. Normalmente se paga una comisión del 0,3% a los proveedores de liquidez para apoyar la negociación de contratos inteligentes.

Puedes conectar Defi Swap a tu cuenta de Crypto.com Defi Wallet. Cuando transfieres criptomonedas en la red Ethereum, debes pagar una tasa de gas. Puede elegir entre velocidades de confirmación de transacciones medias, rápidas y superrápidas; las velocidades medias y superrápidas representan tasas de transacción bajas y muy altas, respectivamente.

Diseño y usabilidad de Crypto.com

Crypto.com es un ecosistema de criptomonedas para principiantes que hace muy fácil adquirir, intercambiar y gastar criptomonedas. Además, cualquier persona puede utilizar sus otros servicios de criptodivisas como Exchange, DeFi Swap y DeFi Wallet, Stake, Earn, Pay y Loan.

La aplicación Crypto.com

La forma más fácil de acceder a los servicios de Crypto.com es descargar su aplicación móvil. Le permite comprar y vender criptomonedas, intercambiar monedas fiduciarias, gestionar su tarjeta Visa Crypto.com, acceder a Crypto Earn y Crypto Credit, realizar compras con criptodivisas y mucho más.

También puedes hacer un seguimiento de tu monedero, enviar monedas al exchange de Crypto.com, retirar criptomonedas a monederos externos y gestionar los depósitos en la plataforma. En general, la aplicación es como una navaja suiza para las criptomonedas: sirve como centro financiero personal para las criptomonedas y las monedas.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android y puede descargarse en la App Store o en Google Play.

Exchange Crypto.com

Crypto.com Exchange es un intercambio de criptomonedas dirigida a los operadores más experimentados. Crypto.com Exchange está disponible a través de la plataforma web y permite operar con los pares base Bitcoin (BTC), Tether USD (USDT) y moneda (CRO). También ofrece operaciones con derivados y márgenes con un apalancamiento de hasta 50x y 3x, respectivamente.

El exchange en sí tiene un diseño elegante, pero está dirigida a los operadores y puede no ser fácil de usar para los principiantes. A partir de febrero de 2021, se puede colocar órdenes limitadas, órdenes de mercado y órdenes avanzadas de stop-limit/stop-loss.

Los usuarios de Crypto.com Exchange también pueden acceder a los préstamos de Crypto.com, comprar monedas recién cotizadas a precios reducidos con los Sindicatos, participar en los concursos de Trading Arena y obtener altos rendimientos depositando ROCs en los pools de liquidez Supercharger. Los operadores también pueden beneficiarse de descuentos adicionales en las tarifas de negociación pagando las tarifas de negociación con los tokens CRO oficiales de Crypto.com.

El intercambio puede vincularse a su cuenta de Crypto.com App, lo que facilita la transferencia de monedas en ambas direcciones si necesita hacer un depósito o una retirada.

crypto.com defi

Crypto.com DeFi Swap

DeFi Swap es un intercambio de DeFi relativamente nuevo que se puede vincular fácilmente a la cartera DeFi de Crypto.com. Te permite intercambiar los tokens DeFi más calientes de forma privada; lo que significa que puedes intercambiar monedas de forma privada y sin comprometer tus claves privadas.

Se puede acceder a DeFi Swap a través de la web y la aplicación móvil.

Tarjeta Visa Crypto.com

Los usuarios de la aplicación Crypto.com pueden reservar una tarjeta Visa para gastar sus activos en criptodivisas. La tarjeta Midnight Blue es gratuita; pero los otros niveles de tarjeta requieren que apuestes un determinado número de fichas CRO, lo que te da derecho a una tarjeta compuesta de metal con beneficios adicionales.

En el nivel más básico, obtienes un descuento del 1% en los gastos, así como en las retiradas en cajeros automáticos y en las operaciones de cambio de divisas hasta un valor de 200 dólares al mes. Los niveles más altos de la tarjeta tienen mayores límites de retirada y cambio, así como recompensas como descuentos en Netflix, Spotify, Amazon Prime, Expedia, airbnb.

Es importante tener en cuenta que no se puede cargar la tarjeta Visa Crypto.com con criptomonedas, ya que éstas deben ser convertidas primero a moneda fiduciaria y luego se pueden utilizar dólares, euros o cualquier otra moneda de su elección.

Medidas de seguridad

Crypto.com practica una cultura de defensa en profundidad, lo que significa que los procesos de seguridad están integrados en todos los aspectos de la empresa. Como resultado, la plataforma es una de las pocas plataformas de criptomonedas que aún no ha sido hackeada.

En cuanto al servicio, Crypto.com mantiene el 100% de los fondos de sus usuarios en cámaras fuera de línea. La solución de seguridad es una asociación con Ledger y utiliza su solución de almacenamiento institucional Ledger Vault; que se basa en tecnologías como los módulos de seguridad de hardware (HSM) y las claves multifirma.

Además, el almacén cuenta con una cobertura de seguro de 500 millones de dólares; que incluye la custodia directa e indirecta, los daños físicos y la cobertura por robo a terceros.

A la hora de proteger sus monederos calientes, Crypto.com también utiliza HSM y claves multifirma. Los fondos almacenados en sus carteras calientes son fondos corporativos y representan sólo una fracción de los activos totales de la empresa; que es suficiente para las solicitudes diarias de retirada de los clientes.

Monedas FIAT

En cuanto a las monedas fiduciarias, los depósitos de los clientes se mantienen en cuentas bancarias altamente reguladas con custodios de todo el mundo, beneficiándose de la regulación local. Por ejemplo, los saldos en dólares de los clientes estadounidenses están protegidos por el seguro de la FDIC; que cubre hasta 250.000 dólares de su dinero. En todos los casos, Crypto.com le permite conservar la propiedad de sus fondos fiat, lo que significa que nunca podrán ser reclamados por ellos ni por sus acreedores.

En cuanto a la seguridad de la infraestructura, Crypto.com utiliza Amazon Web Services (AWS), que cuenta con las siguientes características de seguridad

  • Cortafuegos de red y cortafuegos de aplicaciones web.
  • Encriptación controlada en tránsito mediante la integración de la seguridad de la capa de transporte (TLS) en todos los servicios.
  • Encriptación automática de todo el tráfico.
  • Planificación de la continuidad de las interrupciones y prevención de ataques.
  • Registro, supervisión, detección automática de amenazas y análisis en tiempo real.
  • y otras medidas de seguridad del sector.

Controles internos de seguridad

Estas medidas de seguridad de la infraestructura funcionan conjuntamente con una serie de controles internos de riesgo en Crypto.com:

  • Un equipo interno especializado que revisa todos los depósitos para comprobar el cumplimiento de las normas KYC, AML y ATF (Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego).
  • Todas las retiradas están sujetas a una comprobación de la aplicación para señalar los importes y la velocidad de las transacciones sospechosas.
  • Aprobación manual de grandes transacciones en efectivo y en criptomoneda.
  • Herramientas de análisis de IA líderes en el sector.
  • Estrictas medidas de control de acceso para carteras frías y calientes.
  • Pruebas de penetración en múltiples vectores de ataque y auditorías externas.
  • Programa Hacker One Bug Bounty para la divulgación responsable de vulnerabilidades.

En cuanto al usuario, Crypto.com le permite proteger sus cuentas con la autenticación de dos factores (2FA) y una combinación de contraseña, clave, verificación biométrica (huella dactilar e identificación facial), correo electrónico y teléfono. Además, tu monedero DeFi te permite mantener tus claves privadas, lo que significa que puedes guardar tu propio dinero en lugar de confiar en la seguridad de la plataforma.

Normativas y certificados de seguridad de Crypto.com

Si quiere confiar su dinero a Crypto.com, debe saber que es una plataforma de criptomonedas altamente segura y regulada con numerosas certificaciones de seguridad y calificaciones de los mejores auditores. La empresa ha recibido los siguientes certificados:

  • ISO/IEC 27001:2013, ISO/IEC 27701:2019, PCI:DSS 3.2.1, cumplimiento del nivel 1 y CCSS.
  • Certificación de gestión de riesgos de privacidad ISO/IEC 27701:2019 por SGS.
  • Certificación ISO/IEC 27001:2013 para la gestión de la seguridad de la información por parte de Bureau Veritas.
  • PDC:DSS Nivel 1 (nivel más alto) para cumplir los estrictos requisitos del sector de las tarjetas de pago.
  • CCSS (Cryptocurrency Security Standard) – un conjunto de estrictos requisitos de seguridad para el almacenamiento, la aceptación y la transacción de criptodivisas.
  • Personalizable (Nivel 4) – Marco de privacidad del Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST).
  • Adaptable (Nivel 4) – Marco de Ciberseguridad del Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST).

Como puede ver, Crypto.com sigue el estándar de oro de las medidas de seguridad y se toma la seguridad de los datos y el dinero de los usuarios muy en serio. Por ello, es una de las plataformas de criptomonedas más seguras del mercado.

Conclusión

Crypto.com es una plataforma de comercio de criptomonedas para principiantes que hace que sea muy fácil comprar, comerciar y gastar criptodivisas. Además, cualquiera puede utilizar sus otros servicios de criptomonedas como Crypto.com Exchange, DeFi Swap and Wallet, Crypto Earn, Pay; lo que lo convierte en una excelente ventanilla única para todo lo relacionado con las criptodivisas.

¿Más información?, en este artículo quizás encuentres lo que buscas.

safir zeniq
Publicado el Deja un comentario

Juicy Fields te da la oportunidad de invertir en el negocio del crowd growing

juicy fields
juicyfields

La plataforma Juicy Fields lleva funcionando desde 2019, aunque su fundación data de 2017 y ofrece a cualquier persona entrar en el mundo de las inversiones y del crowd growing legal de cannabis medicinal.

La idea no es otra que permitir a cualquier persona entrar en el negocio de este mercado cada vez más creciente desde una inversión de 50 euros.

rentabilidad juicyfields

La floreciente industria del cannabis medicinal

Sin duda, el cannabis siempre ofrece controversia y tendrá sus detractores, pero por otro lado está más que demostrado científicamente que su uso medicinal permite ayudar a muchos pacientes de diferentes enfermedades. De hecho cada vez podemos ver más anuncios en televisión de productos que incluyen algún principio activo de esta planta.

Por eso Juicy Fields ha sabido entrar en un mercado cada vez más próspero y que mueve más cantidades, en todos los sentidos. Y ofrece a través de su plataforma la posibilidad de convertirte en cultivador, sin necesidad de hacerlo en casa, simplemente apoyando proyectos y cultivos en diferentes zonas y países.

¿Cómo lo hace Juicy Fields?

  • Obtención de licencias.
  • Conseguir capital, a través del crowd growing.
  • Conseguir terrenos o invernaderos adecuados.
  • Contratación de empleados y directivos.
  • Formar a los empleados y a la dirección.
  • Contratación de proveedores de servicios, como abogados.
minar bitcoin con cryptotab

como inversor solo tienes que aportar capital, que sería el segundo punto de la lista, del resto se encarga la empresa que hay detrás de la plataforma.

Para cualquier proyecto, generalmente lo más difícil es captar el capital necesario para montar la infraestructura y poder salir al mercado. En Juicy Fields lo han solucionado a través de esta fórmula.

¿Pero por qué no piden dinero a los bancos?

Como he comentado antes, el cannabis aún es un tema tabú, aunque sea medicinal, por lo que muchos bancos y empresas dedicadas a préstamos no suelen facilitar las cosas.

Además que la legislación en muchos países no ayuda nada, ya sea por omisión o por prohibición. Y no digamos nada de la burocracia y lo lento que actúan los cambios de legislación.

juicy fields españa

¿Cómo funciona el negocio de Juicy Fields?

Juicy Fields enlaza a los inversores con empresas de cannabis medicinal que necesitan financiación. De esta forma todas las partes se ven beneficiadas.

Los cultivadores reciben el dinero para poder plantar, cosechar y luego vender a la industria médica y farmacéutica.

Y los inversores a cambio reciben un porcentaje de beneficios sobre la cosecha obtenida, tras ser vendida.

¿Cómo empezar en la plataforma?

Primero, debes tener más de 21 años. Es el único requisito legal.

Es muy simple, solo tienes que registrarte, de forma gratuita. Una vez que estás dentro accederás al panel de gestión donde puedes ver los tipos de plantas que se pueden cultivar, elige la que mejor se adapte a tu perfil de inversor.

El pago se puede hacer tanto en criptomonedas como en dinero FIAT. Algo que también da mucha seguridad, que te permitan invertir con euros o dólares, ya que no muchas pasarelas de pago aceptan este tipo de negocios o similares.

Una vez que has realizado el pago, deberás esperar el tiempo estipulado para el tipo de planta que has elegido, solo queda esperar a que sea cosechada y podrás venderla para obtener el beneficio. Este puede variar dependiendo de cada cosecha, algo que también se entiende en un tipo de cultivo que no siempre nos dará el mismo rendimiento.

juicy fields opiniones

¿Pero Juicy Fields es fiable, legal?

Es totalmente legal ya que los socios de cultivo y de procesamiento tienen las licencias necesarias tanto de sus países de origen como en caso de exportaciones, licencias internacionales.

¿Cómo surgió Juicy Fields?

El negocio comenzó en España, aunque hubo muchas dificultades como ya hemos comentado a nivel de legislación y permisos.

Por lo que surgió la idea de crear una plataforma para personas como los fundadores, que quisieran convertirse en cultivadores de este tipo de plantaciones, pero que no cuentan con capital suficiente para empezar.

Tras mucho tiempo de estudio, no solo del tipo de plantas, sino también de marketing, acuerdos internacionales de comercio y legislación; decidieron crear una plataforma para ayudar a este tipo de personas.

A equipo se han ido uniendo personas de diferentes ámbitos con conocimientos y experiencia profesional que hacen cada vez más robusto el proyecto.

La idea de futuro de Juicy Fields es disponer de más de 20 proyectos asociados, y convertirse en la principal marca de Cannabis Medicinal a nivel internacional.

juicy fields es legal

¿Cómo compro las plantas en la plataforma?

Debes elegir el tipo de planta que deseas, dispones de 4 posibilidades:

  • JuicyFlash, una sola cosecha, la inversión más económica.
  • JuicyMist, renovación cada 3 años, cuatro cosechas anuales, para que te olvides de tener que recomprar cada 3 meses y medio.
  • JuicyKush: renovación cada 4 años, tres cosechas anuales pero de mayor peso.
  • JuicyHaza: Renovación cada 5 años, dos cosechas anuales, la que tiene un precio de venta mayor y una producción más alta por cosecha.

Una vez que has elegido el tipo de planta, y la cantidad del pedido, pasarás a otra página donde podrás revisar el pedido y pulsar en comprar.

Y por último solo tienes que elegir el método de pago, dispones de 4 posibilidades:

metodos de pago
  • Transferencia bancaria, puede tardar varios días en verse reflejado el pago en la plataforma por el tipo de pago y por las transferencias internacionales.
  • Bitcoin, es la más recomendable y generalmente la más económica de las opciones crypto. El proceso de pago puede tardar como mucho 1 hora, dependiendo de la wallet desde la que pagues.
  • Ethereum, el único inconveniente son los fees que debes pagar, en estos momentos bastante altos.
  • tether (USDT), establecoin igualada al dólar, también desde la red Ethereum.

Una vez haya realizado el pago y se haya verificado en la plataforma, ya solo te quedará esperar el tiempo estipulado de cada planta para hacer la venta de la cosecha y recibir tus beneficios.

Resumiendo

Un proyecto muy actual, que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y lanzar una empresa que cubre una necesidad cada vez más demandada.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Web oficial: juicyfields.io

Nuestro grupo de Telegram: Cryptonimus

safir zeniq
Publicado el Deja un comentario

El ecosistema ZENIQ que cambiará las finanzas

zeniq
juicyfields

En Safir podemos contratar HUB para mintar monedas ZENIQ durante 20 años. Permitirá invertir en productos y proyectos tokenizados a través de su futura plataforma. Basado en la confianza y el máximo nivel de seguridad para la innovación en tecnología financiera ZENIQ lleva a cabo la investigación y el desarrollo para crear productos y servicios innovadores basados en la tecnología fintech y blockchain, y concede licencias a socios seleccionados para que utilicen y distribuyan estas innovaciones en todo el mundo.

ZENIQ HUB

Su destacado activo, el ZENIQHUB, dentro de unos años, se convertirá en el portal de inversión digital más popular y, con su exchange descentralizado, ZENIQEX será una de las principales bolsas del mundo.

zeniq hub 1

¿Pero qué es ZENIQ HUB?

El primer hardware para las finanzas totalmente digitales.

ZENIQ ha desarrollado el primer dispositivo de hardware para las finanzas digitales totalmente integradas: el ZENIQHUB. La plataforma de intercambio de activos se combinará con una potente tecnología de encriptación en colaboración con socios bancarios modernos para formar un ecosistema digital sin fisuras.

minar bitcoin con cryptotab

Permitirá invertir en productos y proyectos en fase inicial para generar rendimientos estables a través de fondos tokenizados.

¿Por qué ZENIQ?

El ecosistema financiero del futuro se basará en la tecnología blockchain y en opciones de pago flexibles, más rápidas y económicas.

ZENIQ es la solución adecuada para almacenar de forma segura todos sus activos digitales. Dar a la comunidad el control total de sus activos mediante el ZENIQHUB.

¿No sería estupendo poder interactuar con los demás sin necesidad de permiso para ninguna transacción? De eso se tratan las finanzas descentralizadas, no solo en criptomonedas, sino también en FIAT. El objetivo es simplificar los pagos con la tecnología blockchain y la app móvil o el propio HUB físico. Esto hará que las transacciones sean realmente eficaces, transparentes y fiables.

Algunos detalles a tener en cuenta:

  • Intercambio de activos criptográficos.
  • Soluciones de pago digital.
  • Tecnología criptográfica para tiendas.
  • Cartera hardware.
  • Transacciones entre iguales.
  • Cuenta IBAN opcional.
zeniq exchange

Intercambio o exchange ZENIQ

Como exchange descentralizado se centra principalmente en la seguridad, la privacidad y la facilidad de uso del hardware para los clientes. Además permite a su comunidad comerciar con todos los tokens de criptografía de forma segura y sencilla.

ZENIQ ofrece una forma rápida y segura de gestionar y comerciar con todas las categorías de criptoactivos utilizando las ventajas de un intercambio descentralizado. A su vez, aborda las deficiencias de las soluciones de mercado centralizadas actuales utilizando su propia cadena de bloques descentralizada.

  • Sin costosas tasas.
  • Mejores tipos de cambio.
  • Transferencia bancaria gratuita.
  • Enlace IBAN opcional.

ZENIQ Pay

Con este ecosistema único de blockchain y los socios de integración de pagos en FIAT, están desarrollando soluciones que simplifican y agilizan los pagos en línea y en los puntos de venta, tanto físicos como online.

ZENIQPay es la solución criptográfica integrada para su proyecto, ya sea una compra, un monedero, un servicio de pago, un servicio de cajero automático o una tienda online. Integre ZENIQPay y mejore su proyecto con una solución fiable y escalable.

  • Tecnología de cifrado para el comercio electrónico.
  • Servicios de pago con encriptación en el punto de venta.
  • API de encriptación de cajeros automáticos.
  • API del proveedor de servicios de pago (similar a PayPal/BitPay).

Sus finanzas: su control

Con una sola aplicación móvil, puedes controlar todas tus finanzas fiduciarias y tus activos en criptomonedas. Con la aplicación ZENIQ, puede realizar transacciones de FIAT y criptodivisas sin intermediarios, en tiempo real utilizando la innovadora tecnología blockchain.

  • Transacciones fiduciarias sin intermediarios.
  • Pago en el punto de venta con criptomonedas y FIAT.
  • Transacciones de cripto y FIAT en tiempo real.
  • Tu smartphone = tu cartera.
  • Su smartphone está directamente conectado a su ZENIQHUB.
  • Seguro y privado.
finanzas personales

ZENIQ Hub

Tu propia caja fuerte digital con tu propia máquina de generación (mintado) de criptomonedas. ZENIQHub es una gran pieza de hardware con un sistema de seguridad y colaboración nunca antes igualado.

Pero si piensas que es sólo un producto de hardware o un conjunto de servicios. No, estás viendo todo el potencial. Es su pasaporte para formar parte de la próxima revolución en la gestión de la riqueza y las finanzas.

Generación de beneficios

Acumule sus propias monedas ZENIQ con su ZENIQHub y participe en los beneficios del futuro ZENIQExchange – el poder sostenible de su negocio.

Cartera de hardware. Tu smartphone = tu cartera móvil.

Gestión de activos digitales. Tu dispositivo personal de encriptación y gestión de activos.

Acceso desde cualquier lugar. Seguro, fiable y rápido.

Integración de con el exchange. Gestione sus activos en un ZENIQHUB seguro.

Seguridad. Si su Hub se daña o se pierde, puede restaurarlo en menos de un minuto sin perder sus activos con una clave privada.

Descentralización de la financiación

El mercado está experimentando un fuerte crecimiento en términos de calidad y tecnología.

A través de la recaudación de fondos tokenizada (recaudación de fondos basada en tokens), que es comparable a las ofertas iniciales de monedas (ICO), las startups han conseguido recaudar miles de millones de euros/dólares en los últimos años. La tokenización de todas las formas de activos, incluidos los mercados como el inmobiliario y el de las obras de arte, también está creciendo y abrirá mercados y sectores empresariales mundiales totalmente nuevos para inversores que antes estaban limitados y que ahora acceden a estos activos mundiales a través de estos procesos digitalizados.

Tokenización de activos

La tokenización de activos removerá muchos sectores y desbloqueará billones de dólares al abrir no solo los mercados financieros líquidos a nuevos inversores, sino también los activos como las obras de arte o los bienes inmuebles.

Ya no tiene que ser dueño de todo el edificio. Las ventajas y beneficios son evidentes. La propiedad de la cadena de bloques es más transparente y proporciona un acceso global a las personas con conexiones fáciles a Internet. Los productos tokenizados desempeñarán un papel importante para ZENIQ en el futuro.

ZENIQ Coin

Para complementar el ecosistema financiero que se ha creado recientemente utilizando la blockchain ZENIQ, se inventó la moneda ZENIQCoin.

No hay ninguna minado previo.

Se ha emitido a través de la minería (1%) y el mintado (99%) sólo en el ZENIQHUB.

Las monedas ZENIQ pueden utilizarse como plataforma de tokens, por ejemplo, para clientes en proyectos de reparto de beneficios, para activos físicos (por ejemplo, objetos de arte, metales preciosos, bienes inmuebles) y más.

zeniqcoin

Algunos detalles extra de ZENIQ Coin

Descuentos al comprar fichas de otros proyectos.

Obtenga descuentos al comprar bienes y servicios.

Recompensas a través del sistema de recompensas.

Obtenga más derechos de voto para publicar proyectos y productos.

Airdrops y monedas o tokens gratis de los proyectos destacados.

Utilización como garantía para una futura financiación descentralizada.

Roadmap de ZENIQ

Un hito importante fue el lanzamiento del sitio web, la aplicación móvil y la moneda ZENIQCoin a principios de julio de 2020.

La producción de monedas ZENIQ como recompensa para la comunidad comenzó en julio de 2020 (también la fecha de la primera compra de HUB 01).

El ZENIQHUB 01 se envió por primera vez a principios del primer trimestre de 2021.

El exchange ZENIQ se lanzará aproximadamente en el primer trimestre de 2023.

Q1-Q3/2018
Análisis e investigación de mercado.

Q4/2018
Concepto, diseño y concepto de equipo.

Q1-Q2/2020
Creación de la aplicación y la moneda ZENIQCoin.

Q1-Q2/2020
Creación de una plataforma funcional.

7/2020
Lanzamiento del sitio web (beta).

7/2020
Lanzamiento del centro, la aplicación y la moneda.

7/2020
Preventa del ZENIQHub.

8/2020
Venta oficial del Hub.

Q4/2020
Envío de los primeros paquetes al cliente.

Q4/2021
Primeros proyectos ZENIQ contratados.

Q1-Q2/2021
Cotización de la moneda ZENIQ en al menos uno de los principales exchanges. (UNISWAP).

Q3/2021
ZENIQCoin (valor esperado: 0,038 euros). Ya ha sido superado.

Q3-Q4/2021
Desarrollo del exchange.

Q3/2022
Versión beta del exchange ZENIQ.

Q3/2023
Lanzamiento aproximado de exchange.

safir

Preguntas y respuestas frecuentes

Resolución a la mayoría de dudas que te pueden surgir sobre este proyecto.

¿Qué tienen de especial las tecnologías ZENIQ?

ZENIQ Technologies ofrece a sus clientes un ecosistema único que conecta perfectamente su cripto-billetera con su cuenta IBAN. Puede almacenar y acceder a todos sus activos fiduciarios y criptográficos en el ecosistema a través del ZENIQ HUB, que se encuentra en la seguridad de su hogar.

¿Es ZENIQ un producto seguro?

El principal objetivo con ZENIQ es preservar su privacidad y aumentar su seguridad utilizando el ZENIQ HUB y su tecnología de protección única. Se han eliminado todos los servicios de autenticación multifactor de terceros.

¿Para quién es ZENIQ?

Simple y llanamente: para todas aquellas personas interesadas en vincular el mundo FIAT y el de las criptomonedas. O busquen una inversión rentable durante muchos años.

¿Qué significa “HUB 01”?

Todos los que hayan comprado ZENIQ “HUB 01” podrán acuñar monedas ZENIQCoin. Cuanto antes compre un ZENIQ “HUB 01”, antes comenzará la acuñación y antes tendrá más monedas ZENIQ. La opción de acuñación no se aplica al ZENIQ HUB “02” (Que se lanzará en el futuro).

¿Qué compone el ecosistema ZENIQ en primer lugar y qué viene después?

Inicialmente, ZENIQ consiste en una Coin (una moneda digital) y un ZENIQHUB. Con el tiempo, se añadirán otros servicios únicos. Un exchange de criptomonedas para negociar activos de todo tipo, integración FIAT y SEPA, interfaces de pago B2B y B2C, y servicios individuales con los que queremos sorprender a nuestros clientes, dependiendo del permiso de las autoridades.

¿Se podrá negociar el ZENIQ en una bolsa?

Dado que ZENIQ Coin es una moneda descentralizada, cualquier proveedor puede cotizarla en la bolsa de forma independiente, sin necesidad de hacer ninguna consulta a ZENIQ Technologies. Además, ZENIQCoin cotiza actualmente en el exchange UniSwap y lo hará en el exchange. Como el reparto de beneficios se mide en ZENIQ Coin y como ZENIQ Coin no pretende ser una moneda de pago, “ZENIQ” puede considerarse como un activo.

¿Qué tiene de especial el intercambio?

De hecho, el exchange ZENIQ tendrá algunas características únicas que beneficiarán a los clientes. En comparación con otras bolsas, las tasas de transacción de ZENIQ serán muy bajas. Los usuarios que posean cuentas podrán utilizarlas para reducir las comisiones. Una de las principales características de la bolsa será la perfecta integración de FIAT como conexión IBAN que permite las transacciones SEPA. Las retiradas están exentas de comisiones y el HUB ofrece una excelente seguridad. Además, nuestro principal objetivo es hacer que la bolsa sea accesible desde el móvil para todas las operaciones.

¿Qué es la moneda ZENIQ?

ZENIQ Coin es una nueva moneda creada por la blockchain, que apoya el ecosistema financiero como medio para compartir los beneficios a través del valor añadido creado en el ZENIQ Exchange. Al mismo tiempo, la moneda ZENIQ también se utilizará en el futuro para poner en marcha proyectos reales y rentables de ZENIQ con cotizaciones adicionales en otras bolsas internacionales. El crecimiento previsto del valor de la moneda está, por tanto, vinculado no sólo a la distribución de los beneficios del intercambio ZENIQ, sino también a los futuros proyectos ZENIQ y como medio de pago de productos y servicios en el ecosistema.

¿Cómo puedo pedir un ZENIQ HUB?

El ZENIQ HUB puede adquirirse cómodamente sólo a través de socios de distribución autorizados y certificados. Toda la información necesaria se recoge durante el proceso de pedido en los sitios web de los socios.

¿Qué ocurre si mi ZENIQ HUB se daña o se pierde?

Cuando inicie su HUB por primera vez, recibirá las llamadas semillas que están destinadas a restaurar su ZENIQHUB, las cuales deben ser grabadas y guardadas. Con esta información podrá sustituir su nuevo HUB por el antiguo en caso de pérdida o daño. Como la semilla no es conocida por ZENIQ, usted, como cliente, es responsable de almacenar esta información correctamente.

¿Cómo puedo pagar el HUB?

Puede pagar por el HUB en EUR, USD, AED o en determinadas criptomonedas, dependiendo de dónde se encuentre el socio distribuidor autorizado.

¿Por qué es seguro el ZENIQ HUB?

Con los monederos normales, el proveedor de servicios tiene la clave privada, es decir, su acceso a las monedas y los fondos. A menudo no está claro cómo funciona exactamente la transmisión y el almacenamiento de datos. El HUB genera tu clave privada y tu Seed cuando lo inicias por primera vez. Sólo usted puede verlas localmente, el propio sistema ZENIQ no tiene acceso a sus llaves. Su aplicación y exchange están conectados a través del ZENIQ HUB. El ZENIQ HUB es, por tanto, su hub central y sólo usted tiene acceso a él y a los datos almacenados en él.

safir zeniq
Publicado el Deja un comentario

PEPR Finance, buscando rentabilidad DeFi sostenible en el tiempo

pepr finance
juicyfields

PEPR Finance es otro de los proyectos del ecosistema que sigue creando Project PEPS. Ofrece rentabilidad dentro del los AMM de Binance Smart Chain (BSC).

Después de un mes aproximadamente del lanzamiento podemos ver que PEPR Finance sigue buscando la forma de generar ingresos a través de la red de Binance . Para ello ha tenido que tomar decisiones importantes, que han conseguido recuperar el precio en varias ocasiones. Y es que en el mundo de los AMM (Automated Market Maker) en DeFi, pocos son los que superan una o dos semanas de vida.

pepper finance

¿Por qué PEPR Finance? 🌶️

PEPR FINANCE ha encontrado una buena solución a los problemas de inflación en las FARM. Estas son algunas de las medidas que se han tomado:

✅ Alto APR %🔥

Esto quiere decir que si inviertes en PEPR, es decir en todos los pares que incluyen su moneda. Vas a poder conseguir unos altos rendimientos diarios. Si estás familiarizado con el mundo DeFi, sabrás que el APR depende mucho de la cantidad de inversiones que haya. Pero aún así Pepper Finance ha conseguido un equilibrio entre depósitos bloqueados y generación de beneficios.

pepr finance apr

✅ Pequeña oferta circulante 💰

minar bitcoin con cryptotab

En estos momentos existe una cantidad de PEPR en circulación muy pequeña por lo que no hay problemas de inflación ni de que grandes ballenas puedan afectar al precio.

✅ Baja tasa de emisión 0,1/bloque ☢️

Otra cosa que ayuda y mucho a que no haya inflación y que no puedan afectar los movimientos de los grandes holders es la baja emisión.

Por otro lado, esto también asegura la continuidad y el largo plazo del proyecto.

✅ No hay farming por capas que afectan a la inflación 🙅

Se han ajustado mucho las opciones de farming para que no afecten a la inflación. El proyecto PEPR Finance pretende generar ingresos durante mucho tiempo y para eso se han estudiado mucho las farms y todas las inversiones ayudan a mejorar el precio y el poder de PEPR dentro del mercado.

✅ Pequeño supply. Máximo 7.777.777 PEPR Finance

Con un supply por debajo de los 8 millones, incluso con poco interés por parte de inversores se puede mantener un proyecto, que a la larga genera beneficios.

✅ Gobernanza y fuerte liquidez 🛢️

La gobernanza y el poder tener el control por parte de los inversores siempre ayuda a que un proyecto sea mucho más transparente y respetado.

Además gracias a todo el trabajo previo con la versión 1 y los cambios que han hecho posible una plataforma y una moneda mucho más robusta y potente; PEPR dispone de una gran liquidez que permite que cualquier compra no tenga a penas comisión. Cosa que no ocurre con otros muchos proyectos donde el impacto en el precio puede ser de más del 50% en muchos casos.

✅ Contrato de ReentrancyGuard 🛡️

Evitar que un contrato se llame a sí mismo, directa o indirectamente. No se admite la llamada a una función no Reentrante desde otra función.

PEPR Finance ha puesto mucho énfasis en la protección y seguridad, para evitar cuaquier tipo de hackeo o robo de información o monedas.

✅ PEPR Finance es compatible con PancakeSwap V2 🍰

El cambio de PancakeSwap ha hecho que muchas plataformas fracasen directamente o que no se hayan sabido adaptar. En el caso de PEPR Finance, siempre van un paso por delante ofreciendo las últimas novedades y mejoras que los grandes AMM ofrecen para evitar así cualquier problema de compatibilidad y ofrecer a los inversores la mejor opción.

pepr finance contract

✅ Código auditado, probado y seguro 🚧

Como ya hemos comentado anteriormente, en PEPS se toman muy en serio el tema de la seguridad, es por ello que llevan desde 2017 creando soluciones y un completo ecosistema de servicios.

Y en PEPR Finance no podía ser menos. ya ha sido auditado, y puedes comprobar los resultados en el siguiente informe.

✅ Informe de auditoría

🌶️Enlaces oficiales de PEPR Finance

🌀 CoinMarketCap:
https://coinmarketcap.com/currencies/pepper-finance/

🦎 CoinGecko:
https://www.coingecko.com/en/coins/pepper-finance

🌐 https://project.peps.today/

📱 https://app.pepr.finance/

💬 https://t.me/peprfinance

🔔 https://t.me/ProjectPEPS

🐥 twitter.com/projectpeps

📖 Documentación, tokenomics: https://docs.peps.today/

📉 Charts: https://goswapp-bsc.web.app/0x67ed0a0b32f239a3fcd1b8c21bef7d86578f106b

📉 https://dex.guru/token/0x67ed0a0b32f239a3fcd1b8c21bef7d86578f106b-bsc

📃Contrato: https://bscscan.com/token/0x67ed0a0b32f239a3fcd1b8c21bef7d86578f106b

safir zeniq
Publicado el Deja un comentario

¿Cuál será el valor de las monedas Pi?

pi network
juicyfields

Creo que la moneda de Pi Network podrá estar por encima de los 100 dólares. Gracias a toda la comunidad que está construyendo y el proyecto que tiene detrás.

Mucha gente lo llama el proyecto de criptomoneda de Stanford. Es un proyecto que está recibiendo mucha atención de la gente, y quiero responder a una de las mayores preguntas sobre la Pi Network, que es:

¿CUÁNTO PUEDE VALER POTENCIALMENTE UNA MONEDA PI NETWORK?

Este es un tema que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo, desde que decidí empezar a minar Pi por mi cuenta y oí hablar por primera vez del proyecto.

No esperaba entrar en la minería de Pi Network porque al principio realmente pensé que era una estafa. Me considero una persona bastante escéptica y cuando vi el proyecto, muchas cosas me parecieron demasiado buenas para ser verdad.

minar bitcoin con cryptotab

Puedes ganar monedas gratis en la aplicación simplemente pulsando un botón cada 24 horas y; sin apenas trabajo, puedes ganar lo que muchos llaman potencialmente el próximo Bitcoin.

Y seamos sinceros por un segundo, porque esta idea suena muy fraudulenta; y no fue hasta que empecé a investigar este proyecto que descubrí que no era tan aterrador como pensaba.

LA RED PI NO ES UNA ESTAFA

No se trata de una estafa financiera como un esquema piramidal; un esquema Ponzi o incluso un esquema de marketing multinivel porque no estás poniendo dinero en la plataforma. Si lo piensas, las estafas piramidales existen en casi todas partes.

Todas las empresas tienen un esquema piramidal, pero eso no hace que las empresas comunes sean estafas, porque no se pierde más dinero del que se gana. De hecho, trabajar para una empresa es la forma en que la mayoría de los estadounidenses se ganan la vida.

Y si se añade esa lógica a la Pi Network, no se pierde más dinero del que se gana. De hecho, no pierdes dinero en absoluto, porque no te juegas nada.

Y Otro Argumento Es Que Esta Empresa Te Roba El Tiempo Y Los Datos

No se han registrado casos de robo de datos. Pasas menos de un segundo en la aplicación cada día e incluso puedes desactivar sus anuncios si quieres.

Y la pregunta ahora es, si esta empresa no está robando tu tiempo, tus datos o tu dinero, ¿qué está haciendo?

Si eliminamos todas las opciones que he mencionado, tal vez esta empresa está tratando honestamente de construir una criptomoneda legítima. Es decir, los desarrolladores aquí son personas realmente inteligentes y tienen el talento y las habilidades para crear una criptomoneda genuina.

pi network logo

Y el proyecto está haciendo todo lo que un proyecto legítimo de criptomonedas está haciendo hasta ahora; así que realmente creo que este podría ser uno de esos raros proyectos legítimos que se ven de vez en cuando y si decides inscribirte; asegúrate de usar mi código de invitación cryptonimus que te dará acceso a la aplicación y a nuestro chat.

¿POR QUÉ UTILIZAR EL CÓDIGO DE INVITACIÓN DE PI NETWORK?

Sé que este tipo de códigos de invitación pueden ser molestos, pero si lo piensas bien; también es una de las mejores maneras de que un proyecto se promocione. Una cosa que tienes que entender sobre la red Pi es que se vuelve más segura a medida que la red crece; y eso es porque la red Pi se basa en los miembros más confiables para determinar quién tiene qué en la red.

Y esa es una de las razones por las que Pi Network es tan estricta con las personas con cuentas falsas o no verificadas; porque para crear una criptomoneda basada en una red social, es necesario que haya personas reales en ella; y si quieres saber más sobre eso, no dejes de consultar mi primer artículo sobre Pi Network.

PI NETWORK – SERÁ EL PRÓXIMO BITCOIN DEL FUTURO

Creo que una de las formas más fáciles de empezar es una simple búsqueda en Google. Verá que algunos sitios web estiman el precio en torno a un dólar y 66 céntimos en este momento.

Para ser sinceros, eso sería lo ideal porque cada moneda minada se puede convertir libremente en alrededor de un dólar y 66 centavos; y si nos fijamos en el objetivo de este proyecto, los desarrolladores realmente quieren crear una moneda que la gente utilice para las transacciones diarias.

Y hacer que ese precio valga alrededor de 1,66, yo diría que es bastante coherente con el propósito del proyecto.

No podemos estar seguros al 100% de este precio, porque el precio que vemos no se basa en la oferta y la demanda. Por ejemplo, no sabemos realmente cuántas Pi existen, y tampoco sabemos cuántas personas están interesadas en la red Pi y su moneda.

Después de investigar a fondo este proyecto, me di cuenta de que los desarrolladores están trabajando duro para preservar el valor de cada moneda Pi y creo que el precio de una moneda Pi podría ser mucho más alto que un dólar y 66 centavos.

Una de las cosas de las que me he dado cuenta sobre este proyecto es que los desarrolladores son realmente buenos para aumentar la demanda de monedas Pi, y también para disminuir la oferta de monedas Pi.

red pi

OFERTA Y DEMANDA DE PI NETWORK

Lo primero de lo que quiero hablar es realmente de la parte de la oferta, ¿cuánto puede valer potencialmente una pieza Pi?

Básicamente, se puede decir que cuantas menos monedas pi haya; más se obtiene por su dinero, y tener una oferta limitada es realmente importante para el precio futuro de una moneda pi. Pero no sólo los desarrolladores limitan la oferta de monedas Pi, también la reducen en cualquier momento.

Una cosa que he notado, pero no estoy seguro de que mucha otra gente lo haya hecho, es que Pi Network libera lenta y periódicamente monedas a tu cuenta.

Y veamos el libro blanco por un segundo, que dice que este suministro se libera a lo largo de la vida de ese miembro en función de su nivel de compromiso; así como de su contribución a la seguridad de la red.

Lo que realmente significa es que cada miembro de la red ganará menos con el tiempo. Pero eso no es necesariamente malo, porque todas las demás personas también ganarían menos en la red.

Y ahora, suponiendo que la demanda siga existiendo, podrá obtener mucho más por cada pieza que opere. En general, creo que es un gran movimiento porque se ha aplicado un precio más alto, pero creo que es incluso mejor que eso.

Verificar La Cuenta De Pi Network

Una de las cosas por las que es conocida la red Pi es la dificultad de verificar una cuenta; y sé que resulta molesto para la gente tener que verificar una cuenta con un número de teléfono o una cuenta de Facebook; pero esto tiene un propósito.

Significaría que en el futuro, todas las monedas minadas por estas cuentas no verificadas acabarían siendo destruidas y, por tanto, todas las demás monedas de la red aumentarían su valor.

Así que, para resumir el lado de la oferta, podemos ver que la red está haciendo grandes cosas para preservar el valor de la moneda Pi; y eso incluye algunas de las cosas que acabo de mencionar como la reducción del número de monedas en circulación.

Lo importante es recordar que la oferta es sólo una parte de la ecuación que nos ayuda a determinar el valor potencial de una moneda Pi. Y esa parte la determinan en gran medida los fabricantes que lo plantan todo.

Pero por el lado de la demanda, los fabricantes tienen mucha menos influencia; en lo que otra persona está dispuesta a pagar por una moneda Pi. Eso es lo que pensé al principio, pero después de investigar un poco y pensar realmente en ello; me he dado cuenta de que también han pensado mucho en la demanda de monedas Pi.

PUBLICIDAD DENTRO DE PI NETWORK

La demanda de monedas pi dependerá de la publicidad que consiga la empresa. Si te paras a pensar en ello, dice mucho del proyecto. ¿Por qué el proyecto tiene un sistema de remisión?

Porque un sistema de referidos es probablemente la forma más barata y rápida de promocionar cualquier cosa y, para ser sincero, yo mismo descubrí la red Pi cuando vi uno de estos comentarios en mi anterior artículo.

Sé que muchos de estos códigos de referencia pueden parecer súper fraudulentos pero sirven para algo porque con estos códigos de referencia; mucha más gente conocerá la red Pi y cuanta más gente conozca la red Pi, más demanda habrá para el proyecto.

Para que te hagas una idea de la situación, Pi Network es una importante criptodivisa del mundo y esto es una gran noticia para la demanda; y también para el precio potencial de la moneda Pi porque le daría una oportunidad legítima de cotizar en un exchange como Coinbase o Kraken.

Pi Será Mucho Más Accesible

En estos sitios web fluye mucho dinero, lo que significa que la compra de una pieza de Pi sería mucho más accesible para el ciudadano medio. Creo que el sistema de recomendación ha hecho mucho por el proyecto y no dudes en dejar tus propios códigos de recomendación a continuación.

Lo que quiero decir es que la mayoría de nosotros probablemente nunca habría oído hablar de este proyecto sin el sistema de referencias, y creo que sin él sería otro proyecto del que nadie habría oído hablar. Así que estoy muy contento de que hayan decidido añadirlo y creo que es un movimiento muy inteligente por su parte.


La última cosa de la que quiero hablar antes de decirte cuánto creo que valdrá la moneda Pi es realmente el aumento de las criptomonedas en general.

Personalmente me introduje en las criptodivisas en 2017 y desde entonces, creo que se han convertido en algo mucho más habitual.

INFLUENCERS QUE HACEN SUBIR LAS CRIPTOMONEDAS

En estos días, personas como Elon Musk y Mark Cuban están promoviendo las criptomonedas, sin mencionar la reciente carrera de Dogecoin que ha generado mucho interés entre muchas personas.

Lo que trato de decir es que esto podría traducirse en mucha más demanda de criptomonedas en general, así como de monedas Pi Network; y no tengo ninguna duda de que el precio de las monedas pi seguirá subiendo con el tiempo a medida que crezca el interés por las criptomonedas.

Después de ver la oferta y la demanda, podemos concluir que el precio de la moneda pi es probable que aumente en el futuro, y esto es lo que creo que el precio de la moneda pi podría ser. y vamos a tratar de calcularlo ahora en base a lo que sabemos hasta ahora.

Sabemos que los desarrolladores de este proyecto tienen mucho control sobre el número de monedas Pi que quieren lanzar; y el objetivo de este proyecto es crear una moneda que se utilice en las transacciones diarias. Probablemente no quieran lanzar demasiadas monedas a la vez; ya que eso aumentaría mucho la oferta y bajaría el precio, lo que desanimaría a mucha gente.

Por otro lado, tampoco quieren lanzar muy pocos colocadores, ya que eso aumentaría mucho el precio de las monedas pi y dificultaría su uso en las transacciones diarias. Así que parece que nos encontrarán en el medio.

PRECIO DE PI NETWORK

No me sorprendería que el precio terminara en 1.66 centavos, porque ese puede ser el único punto de referencia que tiene la gente para saber por qué quiere vender una moneda Pi.

Así que, en general, creo que el precio de una moneda pi puede fluctuar; pero no me sorprendería que acabara más cerca de un dólar y 66 céntimos; porque eso es realmente lo único que tiene la gente para determinar el precio al que quieren venderla.

A este precio, es ideal para los desarrolladores que quieran utilizarlo para las transacciones diarias, y para los miembros de la red que quieran obtener beneficios de las monedas. Sin embargo, yo no vendería las monedas de la tarta justo después de su lanzamiento.

Creo que con tanta publicidad del proyecto, el precio de la moneda pi probablemente subirá; y para entonces será una moneda descentralizada sin que nadie controle el precio; lo que significa que puede subir todo lo que quiera, y con los medios de comunicación principales interesándose por las criptodivisas. No veo ninguna razón por la que el precio de la moneda no deba subir.

¿Cuál Puede Ser El Valor De Pi?

El tope de las monedas Pi puede llegar a ser de 20, 30, 40 dólares, y como hay una cantidad finita o limitada de monedas Pi. El precio seguirá subiendo a medida que aumente la demanda. Así que personalmente creo que la moneda pi valdrá alrededor de un dólar y sesenta y seis centavos cuando se lance.

Pero a medida que pasa el tiempo y la gente se interesa más por las criptomonedas. El precio seguirá subiendo hasta los diez dólares, los veinte dólares y mucho más.

PI NETWORK A LARGO PLAZO

Esto se debe a que, hasta entonces, los desarrolladores no tienen control sobre las criptomonedas; y también a que creo que en 20 o 30 años las criptomonedas serán mucho más comunes en nuestra sociedad.

Por lo tanto, si tuviera que dar cifras concretas, diría que el precio de la moneda pi comenzará en un dólar y sesenta y seis centavos; pero con el tiempo llegará a diez dólares, veinte dólares e incluso treinta dólares.

Sinceramente, no estoy 100% seguro de que eso ocurra, pero este proyecto no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para completarlo; y todo lo que estás haciendo realmente es pasar 10 segundos pulsando un botón cada día.

Así que no pierdes mucho por hacerlo. Creo que la mayoría de la gente saldrá de este proyecto con algunos cientos o incluso algunos miles de dólares.

¡Si quieres unirte, recuerda que necesitas un código de invitación, usa el mío: cryptonimus y luego usa el tuyo para invitar a tus amigos!

Registro gratis con mi código «cryptonimus»

safir zeniq
Publicado el Deja un comentario

Presentación de Silk Road Coin por LGR Global

Silk Road Coin
juicyfields

Ya ha pasado el tiempo en el que lanzar una simple moneda ya era un valor añadido. Actualmente hay cientos de monedas y miles de tokens en el mundo de las criptomonedas, y por ello cuando una empresa quiere triunfar debe ofrecer no solo una moneda o un token, si no toda una propuesta de valor para un ecosistema completo. Este es el caso de la propuesta que traemos hoy: Silk Road Coin por LGR Global.

¿Qué entendemos por Silk Road?

Antes de entrar a hablar en profundidad, tenemos que tener claro de qué estamos hablando cuando hablamos de Silk Road.

Silk Road, traducido al castellano significa ruta de la seda. Silk Road, dentro del mundo de las criptomonedas hace referencia al primer y más mítico mercado online con bitcoin. En él se vendía absolutamente de todo, incluso drogas y armas. Aquella aventura de eliminación de intermediarios acabó con el fundador (Ross Ulbrich) condenado a cadena perpetua en Estados Unidos y con una gran polémica sobre un tema que posteriormente se ha debatido en otras herramientas: ¿es el proveedor de una herramienta el culpable de lo que haga la gente con ella?

Pero no, cuando LGR nos trae Silk Road, lo hace desde un sentido más clásico. El término “ruta de la seda” viene desde el Renacimiento, en el cual los libros de viajes de Marco Polo describen la ruta de la seda como una gran ruta comercial que parte de China, cruza toda Asia y toda Europa y llega a los puertos más importantes de Europa, como por ejemplo en aquella época era Venecia.

minar bitcoin con cryptotab

Precisamente este es el objetivo de LGR, busca crear la herramienta que conectará a todos los países que son atravesados por esta histórica ruta comercial.

¿Qué es LGR Global?

LGR Global es una compañía fundada con sede en Belize y especializada en servicios de banca y comercio y oro (en todas sus vías de negocio).

Actualmente su núcleo de negocio es el comercio de oro, desde los productores (especialmente en África) hasta los distribuidores o refinerías transformadoras. También tiene una importante rama de comercio de commodities, gracias a sus contactos en el sector petrolero de Oriente Medio.

En los últimos tiempos también tienen actividades de intercambio de criptomonedas para clientes de grandes volúmenes (OTC).

Y en el futuro cercano su gran apuesta es la moneda Silk Road Coin.

¿Qué es Silk Road Coin?

Silk Road Coin es la moneda que aspira a unificar todos los países que recorre la ruta de la seda formando un mercado común y con acceso de todos ellos bajo la misma moneda. Es interesante recordar que estamos hablando de unos 65 países incluyendo China y muchos países europeos, acumulando hasta 1/3 del total de la población mundial. Conseguir el reto de unificarlos a nivel económico es un sueño, que puede llegar a ser muy rentable. Y que cuenta con el aval de las principales organizaciones comerciales asiáticas implicadas.

El objetivo es ayudar a incrementar la riqueza de las naciones y el nivel de vida de sus ciudadanos a través del comercio.

A nivel técnico estamos hablando de una moneda construida bajo la blockchain de Waves, una de las blockchains más rápidas, seguras y descentralizadas del mundo. Esto se hace para permitir un funcionamiento fluido y que no se vea afectado por la saturación de la red, como pasa muchas veces con la red Ethereum. Inicialmente estamos ante una “establecoin”, que tiene su precio vinculado al euro (aunque en ICO sale más barata).

La propuesta de valor para Silk Road Coin incluye reputados profesionales del comercio internacional trabajando para que aquéllos que adquieran inicialmente tokens SRC:

  • Pagos transfronterizos entre los países integrantes.
  • Interconexión de bancos y sistemas financieros de los países integrantes.
  • Servicios de cripto-banca:
    • Intercambio de fiat a cripto y viceversa.
    • Tarjeta de crédito.
    • Préstamos y depósitos de criptomonedas.
    • Intercambio de monedas por bienes y contratos inteligentes.

De esta forma los que eligen inicialmente formar parte de SRC verán como los expertos de LGR analizan docenas o cientos de proyectos y dan paso a los más potentes, teniendo así acceso a inversiones (y rentabilidades) que hasta ahora sólo estaban reservadas para el sector privado OTC.

La ICO de Silk Road Coin

Como lo mejor es “predicar con el ejemplo”. SRC se ha creado bajo la blockchain de Waves, por lo que no había necesidad de organizar una ICO típica, en un exchange típico. En primer lugar, por los costes asociados que tiene, pero sobre todo por los peligros derivados de la centralización del punto de venta. Estás expuesto a ataques, robos y hackeos.

Por eso, esta fase de la ICO se realiza en forma de exchange descentralizado en la blockchain de Waves.

Para ello solo hay que instalarse el DEX de Waves, y desde allí nos vamos a la pestaña de “trades”, y buscamos el identificador del token SRC: CjhHBGdQycCgmP4vRoWvEL1SLzSUw5d2gwVs4fR84DBU. Con esto podemos identificar perfectamente el token en el mercado y aceptar la oferta de venta o hacer una nueva oferta, siempre en formato de exchange descentralizado como hemos visto en otros exchanges que existes externos a ETH donde se pueden comerciar con sus tokens.

Otras formas de compra implican cambios de moneda, por lo que es mejor acudir directamente a la página de la ICO dentro de la web de LGR Global.

A continuación, algunos de los datos técnicos del token y la ICO:

  • Oferta total: 1.000.000.000 SRC tokens.
  • Soft cap: 100.000.000 SRC tokens.
  • Hard cap: 500.000.000 SRC tokens.
  • Precio: stablecoin a 1 EUR. Precio durante ICO de 0,90 EUR
  • Plazo: la ICO finaliza en el día 6 de abril, o cuando se alcance el soft cap.

Conclusión

Si estás buscando un ecosistema completo gestionado por profesionales, Silk Road Coin, por LGR Global es una gran oportunidad de inversión.

Enlaces oficiales

safir zeniq
Publicado el Deja un comentario

Billcrypt afronta la parte final de su ICO con buenas sensaciones

billcrypt
juicyfields

Ha llegado hasta nosotros la noticia de que Billcrypt está llegando a la fase final de su ICO, con la que pretende recaudar fondos para un ambicioso proyecto que os vamos a contar hoy.

Vamos a intentar desgranar paso a paso lo que nos ofrecen, ya que en cierto momento puede resultar complicado.

¿Qué problema existía?

Para Billcrypt existe un gran problema de desconexión entre varios sectores que deberían estar trabajando juntos en el sector de blockchain. Por un lado, tenemos las empresas que han detectado una necesidad de servicios basados en blockchain, o simplemente en algún momento necesitan implementar una solución basada en la confianza. Por otra parte, tenemos los proveedores de servicios de blockchain, que según va madurando el sector son más grandes y tienen mayor capacidad para proporcionar diferentes propuestas. E incluso podemos introducir en esta ecuación a los inversores, que tal y como está la situación actual pierden mucho tiempo y mucho dinero en investigar todas las alternativas posibles de inversión.

La propuesta de valor de Billcrypt

Principalmente es una plataforma. Un ecosistema completo que busca unificar a los tres implicados en el apartado anterior.

minar bitcoin con cryptotab

Billcrypt es una plataforma que interconecta diferentes blockchains haciéndolas interoprativas entre sí con ciertas características comunes.

Las empresas y start ups van a tener paquetes básicos para permitirlas crear blockchains operativas que manejar ellos mismos. A partir de allí podrán desarrollar sus propios productos o contratar al equipo de expertos las características concretas que necesiten.

Los inversores a su vez van a poder tener acceso a la financiación de estos proyectos con ciertos criterios de transparencia y acceso a la información para poder tomar sus decisiones.

Y aquí es donde viene lo que, a nuestro modo de ver, es la verdadera innovación de este proyecto. La interconexión de todos los agentes implicados se hace a través de 2 conceptos nuevos principalmente: RB (representante blockchain), ViP (Parte de imagen Virtual).

RB: Representante de blockchain

Los Representantes son una figura clave en este ecosistema. Los representantes tienen acceso a la información de los proyectos, y pueden elaborar sus informes o tener ciertas conclusiones sobre los proyectos.

Su trabajo es elaborar informes y aconsejar, tanto a las empresas que tienen desarrollos blockchain. Y, sobre todo, respecto a los posibles inversores. A estos inversores les van aconsejar sobre las inversiones posibles, y lo van a hacer bien, porque de ello dependen las posibles retribuciones. Pero sobre todo quieren hacerlo bien porque están poniendo en juego su reputación. Y esa es la clave, la reputación.

ViP: Parte de Imagen Virtual

Aquí es donde viene la clave de la reputación. Cada uno de los RB estará codificado con un token. Diríamos que su reputación está cuantificada y de esa forma puede subir o bajar de valor según sus aciertos y según lo fiables que sean.

De esta forma los inversores pueden recurrir a ellos a la hora de elegir correctamente el proyecto en el que invierten. Pueden comparar entre el valor de la VIP de los diversos RB, y contratar al que consideren adecuado, y posteriormente evaluar su capacidad para seguir modelando la ViP de ese determinado BR.

Cada BR tiene ahí una gran motivación por hacer un buen trabajo y así ser valorado y también poder cobrar más por su trabajo, por supuesto.

Y con esto ya tenemos construido el mecanismo básico que va a hacer funcionar el sistema, nadie sale ganando por dejar de cumplir con sus obligaciones.

Su Token y la ICO

EL sistema de Billcrypt interconecta las blockchains a base de Solidity, el lenguaje de programación de los contratos inteligentes de la red Ethereum. Para este funcionamiento se utilizará el token propio nativo BILC con las siguientes características:

  • Nombre: Billcrypt
  • Símbolo: BILC
  • Tecnología: token ERC-20
  • Cantidad total: 152.000.000
  • Partición: hasta 8 decimales.

Tenemos dos formas de adquirir los tokens BILC.

Se pueden adquirir durante la fase de ITO del proyecto, en la cual podrás enviar ETH al contrato inteligente de la plataforma, y recibiendo inmediatamente los tokens en la dirección desde la cual se ha realizado el pago.

Por otra parte, se pueden conseguir tokens colaborando con el proyecto y con las populares “bounty”. Para lo cual nos tendremos que registrar en la página y acceder a los trabajos y tareas que tienen disponibles.

Conclusión

Si estás buscando un lugar donde invertir o dónde hacer una carrera como analista, este puede ser tu lugar.

Enlaces oficiales

safir zeniq
Publicado el Deja un comentario

Shopereum, empoderando el e-commerce con la tecnología blockchain y la IA

shopereum
juicyfields

Las criptomonedas llevan con nosotros más tiempo del que nos creemos,de hecho, han pasado ya 11 años desde la creación del Bitcoin. Durante ese tiempo, el gran reto de los que somos apasionados de este mundo ha sido siempre el mismo: la adopción. Y el camino de la adopción es más lento de lo que nos gustaría a muchos de nosotros. De lo que no hay duda (y en eso coinciden todos los expertos) es que la adopción llegará de la mano de dos grandes sectores: el gamming y el comercio online. Pues bien, hoy os vamos a contar las novedades que tenemos sobre el comercio online con Shopereum.

¿Qué es Shopereum?

Shopereum es una compañía que nos ofrece todo un abanico de soluciones posibles relacionadas con el sector del e-commerce y las criptomonedas. Una empresa con el sueño de hacer que se acelere la adopción de criptomonedas a la vez que se empoderen comerciantes y compradores de todo el mundo. Todo funcionando con su propio token (xShop) que funciona sobre la blockchain de Ethereum.

Cuenta con el respaldo de importantes portales de análisis de proyectos blockchain, como demuestra su ratio de 4,2/5 en ICObench. Una de las grandes referencias del sector.

Característica fundamental de Shopereum

Aunque ofrece muchas características diferentes, podríamos afirmar que el equipo desarrollador de Shopereum apuesta por ser un Marketplace integrador de todo tipo de tecnologías relacionadas con el e-commerce. Que el comprador pueda acceder con transparencia a diversos mercados, independientemente de la tecnología con la que estén desarrollados, y que los vendedores puedan también desarrollar sus mercados aquí.

minar bitcoin con cryptotab

Como punto básico de partida, Shopereum nos ofrece poder comprar utilizando las criptomonedas principales (BTC, LTC, ETH, XRP, etc.), el token nativo xShop (con cuyo uso obtendremos un 5% de descuento en nuestras compras) o dinero fiat. De esta forma se consigue acelerar la adopción y empoderar al cliente y vendedor, gracias a la transparencia del intermediario.

Uniendo las piezas

El gran problema que existe actualmente en el sector del e-commerce para criptomonedas es que no están unidas la adopción y las tiendas online que aceptan criptomonedas, es decir, donde tenemos tiendas online desarrolladas para aceptar criptomonedas, tenemos pocos usuarios y pequeños presupuestos de marketing; y donde tenemos una amplia base de usuarios (Amazon, AliExpress, etc.) no tenemos posibilidad de pago con criptomonedas. Hasta ahora todas las aproximaciones que había en este sentido se basaban en wallets y extensiones/plugins para navegadores que te permitieran pagar con criptomonedas en algunas de estas webs de gran uso. Pero al final son pequeños parches, no una solución definitiva.

El objetivo de Shopereum es ir un paso más allá y hacer toda esa integración en un único Marketplace dentro de la propia plataforma.

El modelo de negocio

Así pues, Shopereum puede definirse como un mercado de mercados, agregador de mercados o Marketplace de segundo nivel.

Los propietarios de pequeñas tiendas online podrán integrarse fácilmente bajo el paraguas de Shopereum, permitiendo así acceder a una base de potenciales clientes mucho mayor. Además de solucionar algunos problemas técnicos gracias a recibir tecnología de Shopereum.También, podrán configurar su plataforma de pago para recibir los pagos en el tipo de moneda que deseen, incluso pudiendo convertir todas las criptomonedas a fiat en el mismo momento que se realice la compra, aplicando el tipo de cambio vigente en ese momento.

Los compradores tienen la ventaja de disponer de muchos mercados agrupados bajo el mismo portal y con la posibilidad de obtener descuentos adicionales (pago con token xShop) y utilizar sus criptomonedas para comprar. Aunque no olvidemos que, dada la estrategia de intentar llegar a todo el mundo, también se aceptará dinero fiat.

Además, Shopereum nos cuenta que esta estrategia de drop-shipping -que ya de por sí sería un gran avance sobre las opciones actuales de e-commerce con criptomonedas- estará complementada y mejorada con una herramienta de Inteligencia Artificial (IA) con la cual se optimizarán las búsquedas para ayudarnos a encontrar los mejores productos a los mejores precios dentro de cualquiera de los mercados integrados.

El token xShop empieza a cotizar

A nivel tecnológico Shopereum ha desarrollado su plataforma sobre la blockchain de Ethereum. El token de funcionamiento de la plataforma, el cual nos permitirá obtener los descuentos es el token xShop y estas son sus características básicas:

  • Nombre: Shopereum token v1.0
  • Símbolo: xShop
  • Tecnología: token ERC-20
  • Cantidad total: 600.000.000
  • Free-float en circulación: 180.000.000

Los desarrolladores calculan que la plataforma esté funcionando en agosto de 2020, pero el token comienza a cotizar ¡este mismo día 25 de enero!

Para celebrar su lanzamiento exitoso, xShop pone a disposición de los inversores y usuarios la posibilidad de comprar directamente en la website de xShop con un BONUS de 25%, solo hay que crearse una cuenta, entrar y comprarlos directamente.

El día 25 de enero se podrán comprar y vender tokens xShop en el exchange Coineal y en el exchange Lukki el 4 de febrero.  Pero no será hasta marzo cuando se puedan depositar y retirar los tokens de la plataforma, cuando se haya probado bien su implantación en la plataforma. Una maniobra defensiva muy habitual en las casas de cambio de criptomonedas.

Para celebrar este lanzamiento, tenemos un concurso de trading en la propia plataforma de Coineal. Se repartirán un total de 250 xShop en una clasificación que abarcará los 10 primeros del concurso (empezando por 100 xShop para el primero, 50 xShop para el segundo, 30 xShop para el tercero, y 10 xShop para los clasificados del 4 al 10).

Conclusión

Tendremos que estar muy atentos y seguir muy de cerca la evolución de este proyecto porque promete grandes cosas. Tienen un roadmap muy ambicioso y una propuesta de valor muy bien definida.

Enlaces oficiales

safir zeniq
Publicado el Deja un comentario

Clevebet cambia el mercado de apuestas

clevebet
juicyfields

CVB es la plataforma de apuestas más sólida basada en Ethereum y Smart Contrats. Si bien las apuestas se han vuelto extremadamente populares, todavía tienen muchos defectos, incluidos problemas de seguridad, probabilidades injustas, tarifas exorbitantes, prácticas no profesionales y bajos rendimientos. Debido a tales problemas, los posibles apostadores recurren a las apuestas subterráneas. Al elegir CVB, tiene garantizada la máxima seguridad y transparencia gracias a la tecnología blockchain. No involucra a ningún corredor, ya que los jugadores pueden hacer apuestas y ganar una cantidad decente de efectivo. Los contratos inteligentes aseguran los fondos y asignan las ganancias automáticamente en función de las condiciones y los resultados de las apuestas. Todo el proceso es completamente descentralizado, estable y autorregulador. Nos esforzamos por hacer que nuestra plataforma sea lo más conveniente y efectiva posible.

Por qué elegir CVB

Gracias a Internet, las apuestas en línea ahora están disponibles para millones de personas en todo el mundo. Dicho esto, este tipo de sistema de apuestas todavía tiene suficientes problemas con los que lidiar, y es por eso que se inventó CVB. Tener una tecnología blockchain ciertamente hará que las apuestas sean mucho más divertidas y rentables para los usuarios.

CVB es un sistema de apuestas que permite a otros apostar en varios eventos en conjunto con otros jugadores sin la necesidad de un intermediario. Funciona como un sistema seguro y descentralizado basado en contratos inteligentes vinculados con Ethereum. Por lo tanto, incluso lo que hagas se ejecuta con el CVB.

CVB es reconocida por su, seguridad, responsabilidad y usabilidad. CVB es increíblemente conveniente y fácil de usar. Incluso le permite comenzar su apuesta para uno o más eventos, establecer la cantidad mínima o incluso compartir las ganancias de muchas maneras. Nuestros usuarios también pueden participar en la apuesta con sus predicciones de eventos particulares. Los contratos inteligentes calculan los ingresos al final de la operación y distribuyen los tokens CVB como se indica en el contrato.

minar bitcoin con cryptotab

Clevebet tiene muchas otras ventajas:

  • Una atención al cliente muy amigable que siempre está lista para responder sus preguntas;
  • Elementos sofisticados de gamificación que hacen que las apuestas sean más entretenidas;
  • Completa privacidad;
  • Disponible en cualquier dispositivo;
  • Plataforma de entrega rápida basada en soluciones respaldada por nuestro token virtual confiable ERC-20 (CVB).

Soluciones CVB

En resumen, CVB resuelve los mayores problemas de las apuestas tradicionales quitando el control de la compañía de apuestas directamente a las manos de los jugadores. Puede hacer las apuestas que desee, establecer reglas y retirar sus fondos de muchas maneras. Todo el proceso es completamente descentralizado, transparente y autorregulador.

La tecnología Blockchain permite que la red se ejecute sin un intermediario (que son la principal fuente de problemas estructurales y debilidades en los sistemas tradicionales). Además de garantizar el cumplimiento de los términos de apuestas, los contratos inteligentes también garantizan la protección de fondos del jugador. Solo cuando finalice una apuesta, estos fondos estarán disponibles para los ganadores de la apuesta.

Hay tres componentes principales de la plataforma CVB: Token CVB, Protocolo CVB y Capa de aplicación CVB

Características principales de la aplicación de apuestas Clevebet

  • Apuesta las 24 horas en muchos equipos;
  • Una función de chat de jugador integrada;
  • Excelentes características como eventos grupales y tablas de clasificación;
  • Registros de apuestas y estadísticas que lo abarcan todo;
  • Una gran cantidad de opciones bancarias que son 100% seguras;
  • Una interfaz muy simple. Solo te tomará un momento descubrir cómo funciona la aplicación.

Ventajas de usar CVB

  • Simplicidad de uso. El énfasis es hacer que el sistema sea lo más fácil posible, para que no haya nada complicado dentro de la aplicación. Nuestro software es fácil de usar en cualquier dispositivo;
  • Proceso de registro rápido. Solo toma unos segundos registrarse y comenzar a usar nuestro software;
  • Seguridad. Los fondos de los jugadores se mantienen seguros con Smart Contratos y se envían automáticamente a los ganadores durante las ganancias;
  • Sin trampas. No hay forma de hacer trampa con las apuestas gracias a Smart Contrato;
  • Mantenimiento de fondos: los jugadores tienen que guardar su dinero en las cuentas de las casas de apuestas y luego retirar su efectivo después de ganar. En el caso de CVB, administra sus fondos en su totalidad y puede jugar directamente desde su billetera criptográfica;
  • Pagos instantáneos. Puede retirar sus ganancias en menos de un minuto;
  • Ganancias sin fin. No hay límite para la cantidad de jugadores activos, y puedes ganar tanto dinero como quieras;
  • Los apostadores de ganancias son muy bienvenidos. A diferencia de las casas de apuestas tradicionales, no restringimos a los jugadores que ganan con demasiada frecuencia;
  • Honorarios adecuados. No tenemos tarifas ocultas, y lo único que se le puede cobrar a un jugador es por servicios de terceros.

Información de venta de tokens

Participa en una venta de tokens para ganar dinero con CleveBet. Después del lanzamiento oficial de CleveBet, el 30% de las ganancias se distribuirá mensualmente entre los titulares de tokens, lo que garantizará un aumento en su valor.

Enlaces oficiales

safir zeniq
Publicado el Deja un comentario

Beer Money madura su proyecto con su IEO en Latoken

Beer Money
juicyfields

Beer Money continúa cumpliendo los objetivos de su roadmap y ahora lanza una IEO en Latoken.

¿Qué es Beer Money?

Beer Money es la unión de la tecnología blockchain y la pasión por las criptomonedas, con el mundo de la cerveza y la pasión por la cerveza artesanal. Sin duda una apuesta segura, ya que la cerveza artesanal es una de las bebidas más demandadas en gran número de países y un mercado en expansión tanto en litros totales como en totales facturados mundialmente.

Beer Money es un ecosistema completo, que orbita en torno al concepto de las cervezas artesanales. A continuación desglosaremos todo lo que se puede hacer con ellos.

El beer token

El principal elemento que une al ecosistema digital es la aparición del Beer Token. Un token nativo de la red NEM, una de las blockchains más seguras de todo el panorama de las criptomonedas.

minar bitcoin con cryptotab

Las características del token son:

  • Blockchain: NEM
  • Número de tokens (mosaics): 400.000.000 de tokens, que irán reduciendo su cifra con destrucciones progresivas hasta alcanzar la cifra final de 80.000.000 de tokens.
  • Valor: 0.05 USD por token.
  • Respaldo de dicho valor: cerveza artesanal.

Más que un token…

Como hemos dicho antes, Beer Money es mucho más que un simple token. En primer lugar, es la representación digital de un bien físico. Con lo que podemos hacer cosas como enviar una cerveza artesanal a un amigo, únicamente haciendo un envío de los tokens a esa persona.

Cuando decimos que existe un respaldo físico hablamos de que da igual cómo evolucione la cotización del token, porque siempre será posible canjearlo por cerveza en los Beer Money Pubs (los Beer Money Pubs son establecimientos asociados que aceptan beer tokens como medio de pago o que disponen de cervezas artesanales para cambiar por los tokens).

Además, el beer token es una herramienta de fidelización, ya que el hecho de poseer Beer Money hace que tengas derecho a disfrutar de descuentos y promociones exclusivas en los establecimientos asociados.

Por otro lado, los creadores del ecosistema se benefician de la salida del token porque recaudan fondos para expandir su negocio construyendo su propia fábrica para elaborar sus propias cervezas artesanales.

Hay más…

Con el equipo de desarrolladores propio y parte de los fondos recaudados en la fase de seed e ICO, Beer Money ha podido desarrollar su propio wallet, con el que enviar principalmente beer money, pero que también irá creciendo para admitir más medios de pago por la cerveza.

IEO en Latoken de Beer Money

Actualmente se pueden adquirir tokens en la IEO (siglas de Initial Exchange Offer: oferta de venta inicial a través del exchange) del prestigioso exchange LATOKEN

El precio al cual se pueden adquirir dichos tokens actualmente es inferior a los 0,05 USD de valor garantizado respaldado por la cerveza, por lo que la inversión puede considerarse segura.

El período de apertura de la IEO en Latoken es limitado. Estará disponible la compra de tokens desde el 15 de septiembre al 16 de octubre. Se planea que salga a cotizar en dicho mercado algún tiempo después.

Conclusión

Si estás buscando una inversión relativamente segura, o si bien simplemente eres amante de la cerveza artesanal… Aquí encontrarás muchas opciones y posibilidades.

Enlaces oficiales

Web: https://beer-money.io/

IEO en LATOKEN: https://latoken.com/ico/ETH-BEER

Facebook: https://www.facebook.com/BeerMoneyOficial

Twitter: https://twitter.com/BeerMoneyICO

Instagram: https://www.instagram.com/BeerMoneyOficial/

Telegram: https://t.me/BeerMoneyICO

safir zeniq